ASP - Ayuda urgente(habilitar controles)

 
Vista:

Ayuda urgente(habilitar controles)

Publicado por ivan (6 intervenciones) el 24/06/2003 21:26:11
Hola:

Necesito que de inicio ,al cargarse una forma unos text esten desahabilitados y cuando capture sobre otro text, se habiliten...Como puedo lograrlo? De antemano gracias...Me super urge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente(habilitar controles)

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 25/06/2003 07:28:46
Para eso requieres de javascripts....

document.miform.miinput.disabled = true ---> Deshabilita los controles, sirve para IE y para netscape y/o mozilla, no sé para los demás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente(habilitar controles)

Publicado por palako (47 intervenciones) el 25/06/2003 17:32:41
Supongo que cuando dices al cargarse te refieres al cargarse una página en el navegador y cuando dices los text re refieres a los input type="text" de un formulario
Hace poco respondí un mensaje parecido en el foro. Tienes que jugar con los eventos del ratón (onClick) sobre el text que activa el otro, lo cual puedes controlar con enabled, que puede ser true o false. La respuesta que buscas está unos días atras.

palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar