ASP - Cache...¡¡Urgente!!

 
Vista:

Cache...¡¡Urgente!!

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 25/06/2003 17:08:33
-Hola, haber si alguien me sabe decir porque coño me sigue cogiendo archivos del cache(una foto en concreto) del IE 6.0. Estoy realmente desesperado. He probado con JavaScript y con ASP pero nada. Esto es lo que probado:

JavaScript =>
<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Tue, 01 Jan 1980 1:00:00 GMT">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">

ASP=>
<%
Response.Expires = -2000
Response.ExpiresAbsolute = #Jan 01, 1980 00:00:00#
Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl = "no-cache"
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cache...¡¡Urgente!!

Publicado por palako (47 intervenciones) el 25/06/2003 17:40:17
estas probando en local o en remoto. Si es en remoto posiblemente el problema sea que entre el servidor en el que está la página y tu ordenata ahí un proxy transparente. Si usaras apache te podría decir las directivas que tienes que meterle para que las páginas no se cacheen en los proxies tranparentes, si es que tuvieras control del servidor, pero para IIS no se como se hace, ni siquiera se si se puede hacer. Solo se que no depende del código de tu aplicación, asi que tendrás que resignarte. :-((

palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cache...¡¡Urgente!!

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 26/06/2003 12:04:24
- Antes de empezar, te doy las gracias por haberme contestado tan rapido.

-Trabajo en local con el IIS 5.0 con paginas en ASP pero los archivos de esa pagina(en este caso una foto) estan en una direccion de Internet. Lo que hago es lo siguiente como quiero saber cuanto es el tiempo de carga de esa pagina la ejecuto normal. La primera vez lo hace clavado 24 seg. en cargar con ADSL 256/128. El problema viene cuando repito la operación, ya que me tarda 1 seg en vez de 24 seg. Con el tiempo me he dado cuenta de que esa diferencia era porque la puñetera foto (que esta en una direccion tipo: www.unadireccion.com/foto.jpg) se guarda en "Archivos temporales de Internet" y lo que hace cuando cargo la pagina por segunda vez es buscarla en mi disco duro en vez de buscarla en Internet. Se te ocurre alguna solución para esto, aparte de lo de Apache, ya que en la empresa donde estoy no se puede poner, mas que nada porque "no quieren" cambiar, son así que le vas a hacer. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cache...¡¡Urgente!!

Publicado por palako (47 intervenciones) el 26/06/2003 19:55:33
Una buena noticia y una mala:
La buena es que basta que configures el navegador para que no utilice memoia cache, para que tu problema se resuelva.
La mala es que esto sería cierto si no fuera por lo que te explico de los proxies, que casualmente están para los usuarios en tu caso, es decir, los de ADSL. Creo que solo te queda sufrir en silencio :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar