ASP - Acceso Denegado

 
Vista:

Acceso Denegado

Publicado por David (3 intervenciones) el 26/06/2003 00:55:27
Cuando intento ingresar a través de una estación a la página me dice Acceso Denegado. Pero de otras máquinas si entra.

Que pasa?
La pagina esta en un servidor Proxy, y yo tengo un cliente con win Xp Pro
y además esta estación si tiene salida a internet y navega como si nada, pero para la página en asp me dice acceso denegado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Denegado

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 26/06/2003 13:48:19
El que tu maquina tenga salida a internet no significa que tu tengas acceso a toda la red de la empresa ya que la empresa debe de poseer una intranet.
El acceso denegado puede deberse a muchas cosas. A mi me pasaba una vez que no podia acceder a una pagina que yo habia desarrollado, en verdad si podia acceder pero con el IE, por que si intentaba con el Netscape me daba acceso denegado, debido a que la instalacion del server estaba "swichado" solo para app Windows y con autentificacion NT.
Por otro lado habria que ver en tu caso si desde el PC que estas intentando ingresar , estas en el mismo cableado y si tenes acceso al cableado en donde se encuentra tu app.
Tambien puede ser que el server no permita que tu IP o mejor dicho la de esa maquina ingrese a esta app.
En fin pueden ser muchas las causas por las cuales no puedes acceder.
Controla en principio todos los caminos de seguridad y mira que diferencias pueden existir entre la PC que puede acceder y la tuya.
Lamento no poder ayudarme mucho.
Espero que alguien mas pueda darte una mejor mano que la que yo te estoy danto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar