ASP - Mirad lo ke me pasa....

 
Vista:

Mirad lo ke me pasa....

Publicado por joja_2 (4 intervenciones) el 04/07/2003 08:08:51
He pasado una aplicacion a el servidor de mi empresa para probar una Intranet (pequeñita), el problema es que no me funciona. Pensaba que era la actualizacion del service pack pero sigue sin funcionar. Actualemente tiene el win nt con service pack 6a.

El error es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado

/intraov/buscarfoto.asp, line 11

El explorador que tiene es el IE 4.noseque, pero tampoco me deja actualizarlo.

que me comentais?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con acceso a datos

Publicado por Marc (12 intervenciones) el 04/07/2003 11:37:22
La página buscarfoto.asp debe abrir una conexión contra una base de datos que no se encuentra, ya sea pq el string de conexión es incorrecto o bien pq no se ha definido un ODBC (DSN) en el servidor.

De todas formas sería bueno que adjuntaras el código de la asp para poder localizar mejor el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con acceso a datos

Publicado por joja_2 (4 intervenciones) el 04/07/2003 11:50:01
ya lo tengo solucionado. era porque habia creado el dns como usuario y no como sistema.

gracias de todos modos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar