ASP - NOTAS al foro

 
Vista:

NOTAS al foro

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/02/2001 11:36:20
Señores/as a ver si coseguimos subir un poco el nivel del foro, se basa en que esto es para que todos podamos aprender, pero hay que esforzarse un poquito, leer un poco.
Llevo participando en el foro unos meses y la preguntas se repiten y repiten, y no avanzamos, hay que leer contestaciones anteriores, se trata de aprender con los demas.
esto se esta convirtiendo en una rutina donde todos llegan a que les solucionen el problema rapido para ponerlo en su paginita y listo.
COMO ESTO SIGA ASI ME RETIRO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOTAS al foro

Publicado por pepe (1 intervención) el 02/02/2001 15:40:52
secundo la mocion.
es mas, ni siquiera hay un exfuerzo por plantear bien las preguntas,y no pienso romperme los cuernos para saber que se pregunta.
la voluntad de ayudar es patente, la voluntad de aprender, brilla por su ausencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOTAS al foro

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 05/02/2001 14:07:16
Me parece bien, que subamos el nivel del foro, pero yo hace un par de días subí una pregunta y no he obtenido ningún tipo de respuesta, y creo que no es una pregunta fácil.
Si crees que es fácil podrías contestarla?
Es la pregunta del 1/02 ¿Cómo puedo hacer...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar