ASP - Mantener conexiones ?????

 
Vista:

Mantener conexiones ?????

Publicado por leo (3 intervenciones) el 02/02/2001 14:48:13
hola, necesito que alguien me explique cual el la mejor forma de programar una conexion a una base de datos en asp.
1) conviene abrir la conexion en el global.asa y dejarla abierta.

2) conviene abrir la conexion en el momento de usarla, y cerrarla inmediatamente

En fin, si alguien me puede contar por su experiencia cual es el metodo para mejorar la performance de los accesos. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantener conexiones ?????

Publicado por pepe (1 intervención) el 02/02/2001 15:46:39
¿sabes como opera el global.as cuando un user se conecta a una pagina?¿cuando se activa el global.asa?¿como levantarias la conexion, en Session_onStart o en application_onStart?
¿conoces el bug ke permite ver el global.asa?¿que tipo de acciones llevaras a cabo con la conexion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener conexiones ?????

Publicado por leo (3 intervenciones) el 03/02/2001 18:54:27
hola pepe, si conozco como funciona el global.asa
y cuando se activa,lo que pasa es que cuando mas recorro internet mas versiones hay de la manera en que conviene hacer la conexion, por eso necesitaba otra opinion, si me podes dar la tuya te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener conexiones ?????

Publicado por federico (270 intervenciones) el 03/02/2001 21:43:00
Como siempre todo depende de la aplicación.
Por lo general(si que esto constituya nigun axioma) yo soy partidario de abrir, usar y cerrar, los datos se mantiene seguros, hay menos problemas de bloqueos y la extraccion de datos es real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar