ASP - interrumpir carga de pagina

 
Vista:

interrumpir carga de pagina

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 08/07/2003 07:03:32
Mi intencion de abortar la carga de una pagina HTML o ASP ¿COMO SE PUEDE HACER? ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interrumpir carga de pagina

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 08/07/2003 13:04:32
vlg:
No entiendo bien que pretendes con esto de abortar la carga de una pagina asp e intentaba imaginarme alguna situacion por la que tuvieses que decidir el abortar la carga de una pagina asp. Una opcion que se me vino a la mente es que estes recorriendo un RS y que este tenga demasiados registros para recuperar y frente a ello tu decidas abortar la carga de la pagina asp.
en este caso estarias dentro de un Do While y deberias salir de el por intermedio de un Exit Do.
Otra posibilidad es que tengas muchas imagenes para mostrar y que dependiendo de x tiempo transcurrido decidas cancelar.
Para ello deberias cargar al principio de tu pag. asp una variable con el TimeStamp e ir comparandolo abajo y si el tiempo de carga es superior al deseado pues deberias por ej. realizar un redirect a otra pagina en la cual se informe que la anterior fue abortada.
Resumiendo, puedes explicar un poco mas tu situacion y tal vez hacer llegar el ejemplo para que de esta forma podamos tal vez brindarte una ayuda mas certera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar