ASP - Como puedo hacer graficas en ASP

 
Vista:

Como puedo hacer graficas en ASP

Publicado por Edgar Rubio (1 intervención) el 08/07/2003 20:04:21
Necesito hacer una aplicacion con ASP... ya lei un libro y tengo solo las bases... mis preguntas son:
1.- ¿Cómo puedo realizar gráficas de avance tomando los datos de una BD en SQL Server?
2.- ¿Cómo puedo hacer menus personalizados como el de una aplicación local?
3.- ¿Que es mejor utilizar... VBScript o JavaScript... o puedo utilizar los dos?

Gracias por su atencion...

-Un principiante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer graficas en ASP

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 09/07/2003 13:52:30
1) En esta web en Codigo Fuentes dentro de ASP podras localizar ejemplos de como hacer graficas

2) Yo para hacer menus personalizados, cargaria los puntos de menu, usuarios y demas parametros en DB y armaria mi pagina dependiendo el usuario que se haya conectado. Pero no logro entender bien tu pregunta. Tal vez deberias armar un Activex o un applet.

3) Usar VBScrip o JavaScript, eso dependera de lo que tengas que hacer y con lo que te encuentres mas comodo programando. No creo que pueda decirte que uno es mejor que otro, simplemente uno te brinda cosas que el otro no y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar