ASP - ISS NO ME DEJA GRABAR EN BD (SOLO LECTURA)

 
Vista:

ISS NO ME DEJA GRABAR EN BD (SOLO LECTURA)

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 10/07/2003 19:42:22
El problema es que cuando gestiono una BD me deja leer informacion pero cuando intento escribir (altas, bajas, etc...) me da un error diciendo que solo es de lectura , pienso que el problema es del servido iis , he mirado las propiedades de la BD el el check de solo lectura esta desactivado , se os ocurre algo .... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISS NO ME DEJA GRABAR EN BD (SOLO LECTURA)

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 14/07/2003 14:49:00
Yo las veces que he manejado usuarios para grabar, borrar y demas cosas, ha sido en intranet y como aqui tenemos en las estaciones de trabajo Windows NT pues el usuario la aplicacion utiliza como medio de seguridad la autentificacion NT.
No se si este es tu caso.
Pero verificastes que el usuario que intenta modificar, grabar o borrar los datos de la BD tenga los previlegios para realizarlos ?
Que BD estas manejando?
Con que usuario estas intentando realizar las modificaciones ?
La BD permite que se modifiquen sus datos ?
Las propiedades de la BD no estaran solo de lectura ?

Pueden ser muchas cosas, revisa todo lo que se refiera a lectura/escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISS NO ME DEJA GRABAR EN BD (SOLO LECTURA)

Publicado por vlg (2 intervenciones) el 16/07/2003 13:15:33
Bueno si te sirve de algo, cuando ejecuto la pagina desde la disquetera (UNIDAD A) me hace la gestion de la BD correctamente pero cuando paso la BD y la PAGINA ASP al directorio virtual local es cuando me da el error de que solo es de lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar