ASP - Alguien Conoce el metodo Get y Post

 
Vista:

Alguien Conoce el metodo Get y Post

Publicado por MArce66 (4 intervenciones) el 14/07/2003 19:36:04

Por Favor:

Necesito enviar Variables de una Pagina a Otra, y necesito que alguien me mande un ejemplo con el metodo Post y Get.

Gracias.
MArcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien Conoce el metodo Get y Post

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 14/07/2003 20:19:00
hola Marcelo.
El con cualquiero de los dos metodos puedes enviar parametros, la diferencia es que el metodo \"post\" los envia \"implicitamente\" es decir para hacer referencias a a las variables en la pagina que le envias en el action de la forma la recibes como Request.form(\"nombredeCampo\")
y por el metodo Get envias todos los campos con su valor por el url.
es decir, puedes ver lo que escribieron en la forma por el url, no es una forma muy segura para manejar password y registros...
aqui un pequeño ejemplo.
<form action=\"TUpagina.asp\" method=\"get\" name=\"forma1\">
<input type=hidden name=\"campo1\" value=\"123\">
<input type=hidden name=\"campo2\" value=\"456\">
<input type=\"text\" name=\"campo3\" value=\"\">
<input type=\"submit\" value=\"enviar\">
</form>

ejecutalo y cambia el metodo get por el post y checa la barra de direcciones del explorador, veras la diferencia
para que no te confundas, accesa a los valores en la pagina \"TUpagin.asp\" por este metodo
campo1 = Request(\"campo1\")
campo2 = Request(\"campo2\")
campo3 = Request(\"campo3\")

por el metodo que lo hagas te deben de leer los valores
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Conoce el metodo Get y Post (AQUI VA)

Publicado por Elizabeth Zambrano (2 intervenciones) el 14/07/2003 20:20:17
hola Marcelo.
El con cualquiero de los dos metodos puedes enviar parametros, la diferencia es que el metodo "post" los envia "implicitamente" es decir para hacer referencias a a las variables en la pagina que le envias en el action de la forma la recibes como Request.form("nombredeCampo")
y por el metodo Get envias todos los campos con su valor por el url.
es decir, puedes ver lo que escribieron en la forma por el url, no es una forma muy segura para manejar password y registros...
aqui un pequeño ejemplo.
<form action=\"TUpagina.asp\" method=\"get\" name=\"forma1\">
<input type=hidden name=\"campo1\" value=\"123\">
<input type=hidden name=\"campo2\" value=\"456\">
<input type=\"text\" name=\"campo3\" value=\"\">
<input type=\"submit\" value=\"enviar\">
</form>

ejecutalo y cambia el metodo get por el post y checa la barra de direcciones del explorador, veras la diferencia
para que no te confundas, accesa a los valores en la pagina \"TUpagin.asp\" por este metodo
campo1 = Request(\"campo1\")
campo2 = Request(\"campo2\")
campo3 = Request(\"campo3\")

por el metodo que lo hagas te deben de leer los valores
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar