ASP - Submit a diferentes paginas

 
Vista:

Submit a diferentes paginas

Publicado por Dante (19 intervenciones) el 16/07/2003 17:05:48
En una página debo colocar dos botones. Uno debe hacer submit y enviar datos a una página (por ejemplo consultar datos del cliente) y el otro debe hacer submit y enviar datos a otra página (por ejemplo aprobar un crédito) Cómo puedo hacer esta discriminación. El método del formulario esté declarado \"post\".

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Submit a diferentes paginas

Publicado por caro (1 intervención) el 16/07/2003 19:14:49
Hola....

hasta donde tengo entendido, por cada formulario puede haber uno y solo un boton submit.

En tú caso lo que yo haria seria generar 2 formularios:

1. El primer formulario que contenga los objetos propios de la página y el boton que envia a la consulta del cliente... (Hasta aqui muy normal)

2. Y para el segundo formulario, contendrá únicamente el botón que envia a clientes y como campos ocultos es decir type="hidden", objetos homologos a los campos del primer formulario, para que lleve la información seleccionda a la pagina de clientes. De tal forma que en el evento OnClick del Boton ejecute una rutina que asigne la información de los campos del formulario 1 a los campos del formulario 2 algo así

function OnClick_Boton2()
{
document.form2.id_cliente.value = document.form1.id_cliente.value;
document.form2.Tipo_cliente.value = document.form1.Tipo_cliente.value;
document.form2.action = "../consuta_Credito.asp";
document.form2.submit();
}
Obviamente el formulario 1 te llevara a "../consuta_Cliente.asp", cuando se realice el SUBMIT()...

Espero te sirva, cualquier inquietud me puedes escribir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Submit a diferentes paginas

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 17/07/2003 00:47:50
Otra solución puede ser esta :

Lo que puedes hacer es que los dos botones sean del type button y atraves de evento Onclick de esos botones llamar a una funcion javascript que lle envies un parametro por ejm:

input type="Button" value "ok01" onclick="Llamar(1)"

input type="Button" value "ok02" onclick="Llamar(2)"

En la función lJavscript puiedes hacer los sgte :

function Llamar(dato){
if (dato==1){
document.tuforma.action="TuPrimeraasp.asp"
document.tuforma.submit()
}
else{
document.tuforma.action="TuSegundaasp.asp"
document.tuforma.submit()
}
}

Espero esto te sirva
Hasta Pronto
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar