ASP - sistema operatvo para trabajar en asp

 
Vista:

sistema operatvo para trabajar en asp

Publicado por pascasia (3 intervenciones) el 22/07/2003 10:21:34
buenos dias,
necesito que me aconsejeis, trabajo en asp, ahora mismo tengo dos discos duros uno con windows xp home que es con el que trabajo normalmente y otro con win 98 que lo utilizo para las páginas que creo en asp. Como os podeis imaginar es un cachondeo ya que cada vez que necesito hacer algo en asp, tengo que cambiar los discos y arrancar con el 98. Ahora quiero renovar mi pc y quiero adquirir un sistema operativo optimo para trabajar. Pensaba en el xp profesional, pero necesitaria que me dierais vuestra opinión de cual seria el mejor, ya que si me voy a gastar el dinero, no quiero equivocarme.
Sólo necesito un sistema que pueda visualizar el funcionamiento de las páginas en asp y poder trabajar correctamente con los programas de diseño: photoshop, freehand, flash, dreamweaver...
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema operatvo para trabajar en asp

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 23/07/2003 05:30:49
La verdad, te cuento que llevo trabajando con XP Pro desde hace un tiempo, sin contar el tiempo con Win2K Pro, ambos tienen la ventaja de tener incluido el IIS, con este "web server" puedes hacer tus trabajos de ASP sin tener que instalar el PWS que en XP Home no sirve por lo que he visto.

XP Pro viene igual de útil que W2K en cuanto al IIS, yo apruebo esos SO's para trabajar así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar