ASP - True = Verdadero en SQL????

 
Vista:

True = Verdadero en SQL????

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 05/02/2001 14:50:35
Tengo un problema que es el siguiente:
tengo una consulta SQL que tiene expresiones booleanas. Cuando imprimo los resultados de estas expresiones sale VERDADERO o FALSO y por lo que pude ver el SQL no entiende esto sino TRUE o FALSE. Alguien podria decirme que tengo que hacer... MUCHISIMAS GRACIAS!!

GUY.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:True = Verdadero en SQL????

Publicado por federico (270 intervenciones) el 06/02/2001 07:58:48
Creo que te refieres a MsAccess, en relidad una expresion boleana en access se interpreta como 0 y -1, la forma de presentarlo se puede ser verdadero o falso,si o no, etc.

emplea para las consultas true o false o -1 y 0.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Federico

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 06/02/2001 12:43:56
Perdon, me olvide de decir que era con Access.
La solucion que me propones es la que habia pensado. El problema es que Visual Basic retorna VERDADERO O FALSO cuando evalua las expresiones booleanas y estas expresiones las utilizo para armar consultas. Lo que quiero saber es como hago para que las expresiones booleanas me retornen TRUE O FALSE en Visual Basic.
DESDE YA...MUCHAS GRACIAS Federico!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Federico

Publicado por federico (270 intervenciones) el 06/02/2001 21:50:57
puedes emplear:
dim valorAccess
dim ValorBoleano

valorAccess=iif(valorBoleano,-1,0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Federico

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 08/02/2001 12:21:11
Muchas gracias por tu ayuda. Ya estaba usando la solucion que me planteaste. Pense que para este problema habia algun seteo que se me estaba escapando. De todas maneras muchas gracias !!!!.

GUY.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar