ASP - Redireccionar a url

 
Vista:

Redireccionar a url

Publicado por Juanje (1 intervención) el 23/07/2003 10:47:36
Hola, estoy teniendo un problema con una redirección a una página. El caso es que he subido una página que funciona bien, pero en la empresa tienen dos dominios y sólo lo he subido a uno con la intención de en el otro (www.xxxxxxx.info) poner únicamente una página con la sentencia:
Response.Redirect("http://www.xxxx.biz/index.htm") pero me sale un error diciendo que no tengo acceso al llamar a la página desde .info.
La única página de .info se llama redireccionar.asp. ¿Debe llamarse index.htm o cómo debe hacerlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar a url

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 23/07/2003 16:06:00
Podrias hacer un redirect no como indicas si no a una pagina que tenga esto en el evento OnLoad de Body:

<script language="javascript">

function direccionar()

{

parent.location.href="tu dirección web";

}

</script>

Sino me equivo para esto también hay un Meta que permite que después de unos segundos automáticamente se vaya o redireccione a otro dominio o direccion web, sería bueno que busques información sobre Metas

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar