ASP - Redireccionar

 
Vista:

Redireccionar

Publicado por Marissa (1 intervención) el 28/07/2003 02:58:21
Tengo un sistema de login en el cual si los datos son correctos redirecciono al usuario a una pagina (response.redirect).....el problema es que yo tengo muchas cosas “impresas” en la pagina y siempre me tira error de que no se puede cambiar el encabezado y bla, bla, bla (el error tipico)
No hay alguna manera de burlar ese error y redireccionar de todas maneras? O llamar a alguna funcion en javascript para recireccionar?
Espero que puedan ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 28/07/2003 08:02:16
windows.navigate(url)
document.location = url

otra forma es hacerlo con una página de intermedio:
Página de formulario
<form .... action="valida_login.asp" ... >

En valida_login.asp puedes poner tu response.redirect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar

Publicado por Pablo Ariel (1 intervención) el 26/06/2012 17:25:24
Hola, me interesa lo de windows.navigate!!
Me gustaria si pueden poner el codigo mas completo porque no se donde meter ese codigo que pusieron (windows.navigate(url) document.location = url ) Un ejemplo cortito donde un texto o una imagen tenga el link asi.
Gracias de antemano.
Si tienen algun link para visitar por favor pasenmelo que me cuesta encontrar algun tutorial.
Abrazos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar