ASP - informes en la web

 
Vista:

informes en la web

Publicado por Serji (29 intervenciones) el 06/02/2001 12:25:31
Hola yo quiero diseñar unos informes con datos extraidos de una base de datos como consecuencia de una consulta que realiza el usuario desde la web¿como se hace eso? he oido hablar de Crystal Reports pero no se como funciona ni si sirve para la web.Mis paginas estan hechas en ASP y me gustaria imprimir los report desde la web.
¿alguien ha tenido que hacer lo mismo que yo?
Espero que alguien me ayude
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes en la web

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 09/02/2001 20:07:15
Hola, amigo, sabes tengo el mismo problema tuyo, y quisiera saber si encontraste alguna solucion, yo necesito generar reportes en crystal reports, pasandole parametros desde una web que estoy contruyendo en ASP, si puedes ayudarme gracias. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes en la web

Publicado por Marc (7 intervenciones) el 19/02/2001 12:14:15
Hola amigos:
Tengo el mismo problema que vosotros, si ya teneis la solución en ejemplos no dudeis en madarmelo. grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes en la web

Publicado por Fabi (1 intervención) el 10/09/2002 15:18:38
Bueno, estoy trabajando en lo mismo, y uso el active reports.
Pero todavia no logro que lo muestre bien, en asp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar