ASP - Ver resultados en la misma ventana

 
Vista:

Ver resultados en la misma ventana

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 03/08/2003 01:17:14
Hola foro,
tengo un formulario con algunos datos que cuando el usuario hace click en "submit" los guardo en una base de datos access.
El tema es que no quiero mandar los datos a ningun otra ventana, sino que quiero mostrar otra vez la ventana con los datos en blanco.
Como hago?
Gracias.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver resultados en la misma ventana

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 03/08/2003 07:55:00
El enviar datos a la BD y regresar a la misma página es algo muy simple, en realidad más de lo que crees, solo omite cualquier action del form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver resultados en la misma ventana

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 03/08/2003 18:10:16
Aparte del dato que te da Esteban, tienes que considerar lo siguiente:
1. El código que maneja la operación con la base de datos y que actualtmente lo tienes en la página, debes pasarlo a la página1
2. Ya que la página uno va a servir para los dos propósitos, generalmente es necesario adicionar un código que verifique si se está cargando para procesar una sentencia o si se está cargando por primera vez.

Si por ejemplo el parámetro que produce la sentencia está en un textbox llamado campo, y lo recoges con exsql=request.form("campo"), debes hacer algo asi:

if exsql>"" then

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver resultados en la misma ventana

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 03/08/2003 18:12:10
Aparte del dato que te da Esteban, tienes que considerar lo siguiente:
1. El código que maneja la operación con la base de datos y que actualtmente lo tienes en la página2, debes pasarlo a la página1
2. Ya que la página1 va a servir para los dos propósitos, generalmente es necesario adicionar un código que verifique si se está cargando para procesar una sentencia o si se está cargando por primera vez.

Si por ejemplo el parámetro que produce la sentencia está en un textbox llamado campo, y lo recoges con exsql=request.form("campo"), debes hacer algo asi:

if exsql>"" then
codigo que procesa la sentencia sql
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar