ASP - ASP BASES DE DATOS 2

 
Vista:

ASP BASES DE DATOS 2

Publicado por RODONET (2 intervenciones) el 06/08/2003 03:17:39
Gracias por responder mis inquietudes les comento mi problema con detalles.

TENGO UN BASE DE DATOS EN ACCESES Y HASTA AHORA ESTOY APRENDIENDO ASP Y SQL .

1. TENGO UNA TABLA LLAMADA CREDITOS DONDE FIGURAN LOS DATOS DE UN CLIENTE (CEDULA, NOMBRE, TIPO CREDITO, VALOR CREDITO ETC)).
2. NECESITO HACER UN FORMULARIO DONDE EL CLIENTE DIGITE SU CEDULA Y UNA CLAVE y ME MUESTRE EL VALOR DE SU CREDITO Y OTROS DATICOS.

LO UNICO QUE PUEDO HACER ES QUE ME MUESTRE TODA LA TABLA
PERO NO TENGO IDEA COMO HACER LO DEMAS. SI NO ES MUCHO PEDIR AMIGOS COLABOREMEN CON ALGUNAS IDEAS

GRACIAS A TODOS


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP BASES DE DATOS 2

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 06/08/2003 14:14:33
Bueno. Podrias tener una o dos paginas.
La primera podria ser un html en donde pides una cedula y password. Mediante un boton submit envias tu formulario a la segunda pagina.
Esta debe ser una ASP y lo primero que deberia hacer es recibir los campos cedula y password, para realizar los controles minimos y frente a cualquier problema rechazarlo.
Si todo continua bien, deberas realizar una conexion a la base de datos y ejecutar una sentencia SQL para recuperar la informacion.
La sentencia SQL es tal como lo harias en access, ej:
Select * from Creditos Where Cedula = '" & CedulaIngresada & "' AND Password = '" & PasswordIngresada & "'"
Esto te retorna un RecordSet, el cual deberas recorrer para mostrar la informacion obtenida.
Si quieres te puedo enviar por email una pequeña aplicacion de guia de telefonos que tengo en mi pagina.
http://www31.brinkster.com/visillac/guia/Default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP BASES DE DATOS 2

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 06/08/2003 14:25:36
Ya te envie la aplicacion por e-mail como Guia.Zip, espero que te sirva de ejemplo. Cualquier duda a las ordenes.
Si entras a la direccion http://www31.brinkster.com/visillac/guia/Default.asp puedes ver su funcionamiento, ya que en el codigo tendras que realizar algunos cambios tales como camino de la base de datos y demas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar