ASP - AYUDA CON SELECT...

 
Vista:

AYUDA CON SELECT...

Publicado por Roberto (9 intervenciones) el 16/08/2003 18:53:38
A quien corresponda, necesito ayuda urgente con lo siguiente:

SELECT PeliculaXGenero.Id_Pelicula, PeliculaXGenero.Id_Genero, Catalogo.PELICULA, Genero.Descripcion FROM Genero INNER JOIN (Catalogo INNER JOIN PeliculaXGenero ON Catalogo.NRO = PeliculaXGenero.Id_Pelicula) ON Genero.ID_Genero = PeliculaXGenero.Id_Genero WHERE PeliculaXGenero.Id_Pelicula = 5

Tengo esta consulta, la cual me funciona perfecto, pero lo que quiero es agrupar los datos para que me muestre una sola linea y no una para cada registro ????

Alguien me puede orientar ????

Desde ya muchas gracias !
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SELECT...

Publicado por serafo (11 intervenciones) el 17/08/2003 02:35:11
Viejo debes saber que siempre que exista mas de un detalle para un elemento, el encabezado se te va a repetir el mismo numero de veces.Sugeriria crear una tabla temporal con el resultado del query que ya tienes, luego con un cursor comenzar a recorrer las columnas que no se te repiten e ir concatenando todo en una cadena que seria la que despues retornarias o consultarias.

Espero que te sirva, cualquier cosa puedes escribirm....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar