ASP - como hago para que no se vea???

 
Vista:

como hago para que no se vea???

Publicado por mario (1 intervención) el 22/08/2003 19:13:18
hola alguien puede decirme como puedo hacer para que no se vea el código fuente de mi pagina web a la hora de que alguien entre en ella por que tiene un password y este se ve a la hora de que dan clic derecho código fuente o si van a ver código fuente si hay alguna manera de evitar eso se los agradecería mucho espero que alguien tenga un respuesta a mi pregunta muchas gracias y hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago para que no se vea???

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 23/08/2003 06:41:07
Ese código fuente es puro HTML y no código servidor.... Ahora bien, puedes buscar códigos de javascript para suprimir los eventos del mouse en la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para que no se vea???

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 25/08/2003 23:07:22
mario.. supongo que realizas la autenticación del usuario y por alguna extraña razón guardas la clave en el código html de la página. Te comento que esto no se hace así... Luego de validar los datos del usuario pueder trabajar con los datos del mismo variables de session o en el peor de los casos en cookies. Quizas si explicases mejor la situacion podría darte una solución más apropiada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar