ASP - Plantillas

 
Vista:

Plantillas

Publicado por Nelly (1 intervención) el 24/08/2003 06:41:44
Hola
Alguien me puede guiar respecto a : ¿que son realmente los motores de plantillas?, ¿ Que lenguajes de programación soportan?, ¿ Que tiene que ver la arquitectura MVC?,
¿ Puedo programar uno en ASP?, ¿Qué es lo que realmente hace?.

Por favor necesito ayuda estoy perdida y desesperada.
De ser posible alguna respuesta o información me la pueden enviar a mi e-mail [email protected]
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantillas

Publicado por Nicolas Kracker (2 intervenciones) el 25/08/2003 17:05:24
El trabajo con plantillas es eso solamente, tener claro cual sera el formato a establecer para poder generar en el menor tiempo posible la mayo y mejor calidad en lo que sea.

Tomemos en cuanta por ejemplo reportes para una entidad cualquiera, tienes un informe que muestra el estado global, mas puedes hacer que con la misma plantilla, hagas un cambio de datos y 0 cambio de estructura y tienes un resultado muy diferente.

Al trabajar XML estas trabajando con un esqueleto de plantilla, podriamos decir que bajo cierto formato, puedes tener una gran cantidad de mantenedores, actualizadores y resportes, ,ocupandolo con casi todos los lenguajes que tengas, y sin cambios a las plantillas, solo a los lenguajes.

En cuando a si puedes hacer plantillas con ASP, pues si, se puede, para ello (no es la forma utilizada para todo pero es efectiva y eficaz), genera una plantilla en HTML y has que bajo los metodos text la lea vbscript, en la plantilla coloca algunas variable con un prefijo particular, por ejemplo @@xx, luego cargalas haciendo un replace a la variable que contiene el valor de @@xx y hace un response.write de la variable contenedora del HTML leido, y listo, tienes una plantilla.

Hay muchas formas de hacer plantillas con ASP, el resto es inventar un modo que sea facil y poco complejo para que te sirva.

Nicolas Kracker
Grupo KDLK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar