ASP - combobox

 
Vista:

combobox

Publicado por Oscar (37 intervenciones) el 26/08/2003 18:30:15
Hola

tengo un combobox y quiero que al cambiar la opcion de la lista desplegable, se refresque la pagina con los nuevos datos, es decir, no me vale enviarlo a una funcion javascript que lo único que haga sea enviar el formulario, ya que entonces, el valor que ha seleccionado el usuario en la lista desplegable lo perdere, necesito que me guarde el valor que ha seleccionado el usuario.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

2 paginas o eventos

Publicado por polx-peru (132 intervenciones) el 27/08/2003 05:30:58
mejor usa 2 paginas, en una seleccionas y en la 2da agina muestras los datos
otra solucion es si quieres usarlo en la misma pagina todo utliza ebentos del combo...en el menu busc "USAR EVENTOS DEL COMANDO" cuyo icono es un rayo...y dentro escoges el evento "onchange", ahi escribes el codigo para refrescar

bye paul a.c.
lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por Santos Pairazamàn (415 intervenciones) el 28/08/2003 03:38:09
Puedes hacerlo con JavaScript en el cual el dato que seleccionas en el Combo se almacene el en TextBox Hidden (Oculto) de esta manera recoges ese valor en tu misma pàgina y realizas tu query
En el action ponle el mismo nombre de tu pàgina.

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar