ASP - Al seleccionar item de una lista(select)...

 
Vista:

Al seleccionar item de una lista(select)...

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 09/02/2001 09:07:00
Hola queria saber si hay alguna forma de poder seleccionar varios items de una lista a la vez y obtener luego los valores seleccionado.
Se que pulsando control se puede seleccionar varios de una lista multiple, pero yo no quiero eso.¿hay algun control active X que lo permita hacer?, las listas las relleno con ASP con datos de una BD.
¡Espero que alguien me ayude!
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al seleccionar item de una lista(select)...

Publicado por esther (1 intervención) el 09/02/2001 17:10:31
hola! te sugiero una solucion. en vez de hacer un campo de tipo select, haz campos de tipo checkbox. entonces podras seleccionar uno o mas de un campo. no se, eso tb depende del diseño de la página,pero si puedes hacerlo así, te resultara más sencillo.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al seleccionar item de una lista(select)...

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 12/02/2001 10:36:56
He tenido en cuenta lo que me dijiste (lo de usar checkbox en lugar de una select) pero lo que yo quiero hacer es lo siguiente:
La lista debe tener un tamaño limitado, con la select usando el scroll se verian todas las opciones, tu sabes si hay alguna forma de meter una lista con checkbox en un scroll dentro de una misma pagina?¿hay control activeX que haga esto?
Se que es un poco dificilillo, pero si me puedes ayudar o dar alguna otra idea.
Gracias, Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar