ASP - dos form en un solo formulario

 
Vista:

dos form en un solo formulario

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 01/09/2003 17:10:16
Hola a todos, mi problema es que tengo una pagina en la que tiene un formulario que llama a otra pagina para mostrar un calendario, este solo se muestra y el usuario puede elegir una fecha y me regresa a mi pagina anterior, el problema es que no se como hacer para almacenar mis datos en la base de datos ya que lo hacia llamando a otra pagina asp pero como ya estoy usando para llamar al calendario ahora como le hago para almacenar los datos, espero que me haya explicado y de antemano gracias bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos form en un solo formulario

Publicado por Cristian Goncalves (8 intervenciones) el 01/09/2003 17:24:44
Karina,

Utiliza en un seguno form que este dentro de tu página campos tipo hidden en los que almacenes los valores de forma temporal, de forma que cuando el usuario termine de ingresar todos los datos que necesita y le de submit a tu form, esos datos se envíen por medio de los hidden que tienes.

es decir:

tienes un form de donde obtines la fecha
<form name="form1" method="post" action="calendario.asp">
<input type="text" name="txt_fecha">

<input type="submit" name="cmd_calendario" value="Calendario">
</form>

tienes un segundo form que es el que pegas contra la BD.
<form name="form2" method="post" action="guardar.asp">
<input type="hidden" name="txt_fecha" value="<%=variable que agarras de form1%>">

<input type="text" name="txt_nombre_usuario" value>
<input type="text" name="txt_apellido">

<input type="submit" name="cmd_guardar" value="Guardar">
</form>

Cuando vuelvas a la pagina principal se cargará el dato de la fecha y el usuario ingresará su nombre y apellido cuando presione submit tendras todos los datos.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos form en un solo formulario

Publicado por Dante (19 intervenciones) el 01/09/2003 17:37:38

Un método es utilizar dos botones (no submit) y que cada uno llame a una función distinta y cada función llama a una página distinta, algo así:
<input type="button" name="bt_calendario" value="Calendario" onclick="llama1()">
<input type="button" name="bt_grabar" value="Grabar" onclick="llama2()">

Las funciones serían del tipo
<SCRIPT LANGUAGE="vbScript">
function Llamar1()
document.formulario.action="calendario.asp"
document.formulario.submit()
end function
</SCRIPT>

Espero haberte entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar