ASP - Variables session

 
Vista:

Variables session

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 09/02/2001 15:53:19
Hola estoy utilizando en mis paginas variables de session, ya para insertar un registro
en la base de datos recogo valores de 6 paginas y en la ultima con una transacción
inserto en varias tablas de la bd. Asi el usuario puede volver a paginas anteriores y cambiar
el valor de las cosas. Bien pues el problema que tengo es que se
me va el valor de las varibles session, por ejemplo la primera pagina guarda valores,
cuando paso a la segunda tb y si vuelvo a la primera todavia estan los valores de la primera
pagina pero si paso a la tercera y luego a la primera dichos valores no estan,
¡Creo que me he enrollao demasio?
Si alguien ha conseguido llegar hasta el final de la pregunta y puede ayudarme o sabe
si hay alguna movida rara con las variables de session que me ayude!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables session

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 09/02/2001 16:21:09
Antes que nada las variables de sesion tienen un tiempo de vida (un timeout). El timeout es el tiempo que existe la variable mientras el usuario no hace ningun requerimiento al servidor. Para cambiar este valor: session.Timeout = 5 (por ej.).
Para destruir la variable de sesion explicitamente: session.Abandon (), para que se ejecute se debe salir de la pagina que lo contiene.
Hay unos apuntes en este sitio donde esta todo esto muy bien explicado.
Cualquier duda escribi.
GUY.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar