ASP - Combos Anidados sin refrescar

 
Vista:

Combos Anidados sin refrescar

Publicado por ricardo (16 intervenciones) el 04/09/2003 00:47:40
como puedo conseguir llenar en combo ciudad de un combo que tiene las ciudades los dos combos cargados con datos de un DB grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos Anidados sin refrescar

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 04/09/2003 03:42:09
Hola

No entiendo muy bien lo que dijiste.. pero por el titulo me parece que quieres llenar el segundo combo a partir de lo que coloques en el primero sin tener que refrescar la página...

Si es asi, lo veo un poco dificil, ya que el codigo asp se ejecuta en el servidor, asi que necesitarias refrescar la página.

Podria haber una manera usando javascript o vbscript, pero para eso tendrías que cargar primero toda los datos que necesites mostrar en el segundo combo... la verdad eso no lo se

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Anidados sin refrescar

Publicado por MATIAS (46 intervenciones) el 04/09/2003 15:59:53
si la suposicion de Edgar es verdadera, necesitas un script que haga lo que necesitas....si es asi, mandame un mail que tengo un codigo que hace eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar