ASP - como modifico un codigo

 
Vista:

como modifico un codigo

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 05/09/2003 12:38:27
como puedo hacer para que una consulta a una base de datos a traves de asp me devuelva los datos en distintas filas

<html>

<head>
<title>Consulta</title>
</head>

<body>
<%
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER=SQL Server;SERVER=saavedrao02;UID=prod;PASSWORD=987ete3b1;APP=desp;DATABASE=DESP;"
SQL= "SELECT registro.usuario, registro.a, registro.coda, registro.cods,registro.observaciones, registro.f FROM registro"
'fi= request.form("fi")
'ff= request.form("ff")
set rs= oConn.execute (SQL)

while not rs.eof
response.write rs("usuario") & "-" & rs("a") & "-" & rs("coda")& "-" & rs("cods")& "-" & rs("f")
rs.movenext
wend

%>
</body>
</html>

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como modifico un codigo

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 06/09/2003 16:19:11
Si logré entender la pregunta, supongo que obtienes lo que deseas, pero te sale corrido un registro al lado del otro y lo que deseas es introducir un cambio de línea al final de cada registro
Si es así, es sencillo, sólo tienes que adicionar un <br> al final del response.write

response.write rs("usuario") & "-" & rs("a") & "-" & rs("coda")& "-" & rs("cods")& "-" & rs("f") & "<br>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modifico un codigo

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 06/09/2003 19:43:58
response.write("<table>")
while not rs.eof
response.write "<tr><td>"rs("usuario") & "</td><td>" & rs("a") & "</td><td>" & rs("coda")& "</td><td>" & rs("cods")& "</td><td>" & rs("f") & "</td></tr>"
rs.movenext
loop
response.write("</table>")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar