ASP - recordcount =-1 no me pesca las solucion efecida!!

 
Vista:

recordcount =-1 no me pesca las solucion efecida!!

Publicado por pipo (16 intervenciones) el 05/09/2003 16:41:56
me da -1 el recordcuen y la tabla tine bastantes registros como lo soluciono ayuda porfis grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordcount =-1 no me pesca las solucion efecid

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 05/09/2003 17:37:51
Para que la sentencia recordcount funcione, debes "poblar" el recordset primero con rs.movelast. Si más adelante vas a recorrer el recordset, no te olvides de traerlo al origen nuevamente con rs.movefirst

Otra cosa, has cometido el mismo error ortográfico en varios mensajes. Una mala ortografía puede ser fatal para un programador. Una vez pasé varias horas depurando un error y resultó que una misma variable la llamaba "archvo" en unos lados y "archibo" en otros. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordcount =-1 no me pesca las solucion efecid

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/09/2003 05:45:48
La solución de Dante no es muy efectiva, mejor trae la información de forma que el recordset tenga que forzarle el traer los datos. Para eso debes definir antes de abrir el recordset la propiedad cursorlocation = 3...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar