ASP - AYUDA URGENTE!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 07/09/2003 20:15:02
NECESITO UNA AYUDA URGENTE>>....ALGUIEN K ME PUEDA ENSENAR A COMO YO PODER EN UN PAGINA QUE TODA MI INFORMACION SE ME CARGUE DESDE UNA BASE DE DATOS..
LO MAS RAPIDO POSIBLE POR FAVOR...GRACIAS DE ANTEMANO>>
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!

Publicado por lol (4 intervenciones) el 08/09/2003 12:53:30
Eso es bien sencillo amigo

<%

set a = server.createobject("Portal")
response.write a

%>

Estas 2 simples lineas de codigo te generan un portal en un santiamen. Tiene un inconveniente, y es ke cada vez genera un portal diferente de un modo aleatorio, pero esto se soluciona llamando al metodo:

<%

a.setPortal(1)

%>

donde '1' es el identificativo del portal ke kieres generar cada vez. Asegurate de llamar al metodo 'setPortal' ANTES de el response.write sino no veras ningun cambio :)

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!

Publicado por lol (4 intervenciones) el 08/09/2003 12:58:33
Tienes mas info en
http://msdn.microsoft.com/asp/portal-object/default.asp

Tambien existe un metodo muy util, ke me ha sacado de muchos apuros en bastantes ocasiones, llamado 'plagiate'

Este metodo no es gran cosa. Lo ke hace es plagiar una web ke tu le digas, cambiando los enlaces y algunas imagens para ke no sea tan parecida. Te pondre un ejemplo de una web ke plagie yo. En 5 minutos estaba lista ...

<%

set miportal = server.createobject("portal")
miportal.plagiate("http://www.terra.es")
response.write(miportal)

%>

Eso es todo. Te aconsejo ke pongas comentarios porke al haber mucho codigo es recomendable hacerlo.

salu2 y suerte con tus proyectos amigo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar