ASP - Como Puedo modificar la Informacion de una BD

 
Vista:

Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 09/09/2003 19:17:51
Foros de debate
ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Como Puedo modificar la Informacion de una BD
Enviado por Cristian el día 9 de septiembre de 2003
Estimado de antemano Muchas gracias por tu Tiempo.
Tengo una BD en Acces (tabla:"usuario") en donde ingreso usuario_n,nombre,edad y lo que necesito hacer es buscarlo y poder modificar el nombre y la edad del Usuario.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por iglez (5 intervenciones) el 09/09/2003 23:17:20
lo que necesitas hacer es es lo siguiente lo puedes hacer con acces automatico buiscano el wizard o lo que necesitas en actualiar la base de datos utilizando SQL y con asp y mediante SQL alteras las BD.

Sorry pero tu pregutna esta muy avierta a toda una clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 10/09/2003 00:38:39
Maestro, pero tu me podias podrias decir entonces como puedo hacer Modificacion de la informacion ingresada en una Bd de un Formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 10/09/2003 15:06:03
En el Fondo lo que tengo echo es un formulario de ingreso de información y un formulario de eliminacion , y lo que me esta faltando es un formulario para modificar sin necesidad de estar eliminando registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por iglez (5 intervenciones) el 10/09/2003 19:06:46
si estas usando SQL usas la sentencia de UPDATE, una pregunta estas usando solamente acces, tu aplicacion esta en acces los formualrios y todo o solamente la BD esta en acces esoa ayudaria bastante para ser ams especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 10/09/2003 19:11:18
solamente la Bd esta en Acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo modificar la Informacion de una BD

Publicado por iglez (5 intervenciones) el 10/09/2003 19:18:22
entonces me imagino que estas utilisando SQL puedes utilizar esta sintaxis haber si te ayuda
UPDATE table_name
SET column_name = new_value
WHERE column_name = some_value
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar