ASP - Acceso a BD en el servidor

 
Vista:

Acceso a BD en el servidor

Publicado por Cecilia (4 intervenciones) el 11/09/2003 16:02:58
Tengo unas páginas en asp que accesan a una BD access (97), los accesos son vía odbc (sin usuario y contraseña), en mi pc (con Windows 2000) todo funciona bien. Sin embargo al trasladar la aplicación y archivos al servidor (NT Server 4.0), levanta las páginas pero no accesa a la BD, me retorna el siguiente error:
"3704<br>The operation requested by the application is not allowed if the object is closed."
Por favor me podrían orientar respecto a cual podría ser mi problema?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD en el servidor

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 11/09/2003 22:30:04
Hola:

mira.. el mensaje que te devuelve es tipico cuando no puede abrir el recordser. Supongo que desde el NT no tenes derechos o algo esta mal configurado para acceder al servidor de base de datos.
¿La base esta en la misma maquina?

Saludos!
-------------------------------------------
[email protected]
-------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD en el servidor

Publicado por Cecilia (4 intervenciones) el 12/09/2003 16:03:07
la base está en el mismo servidor.La configuración del ODBC, fue realizada, con los mismos nombres con los que se llama. En el servicor NT la disposición de los archivos es la siguiente: dentro del directorio \wwwroot\proyecto\base, dentro de proyecto se encuentran las páginas asp, y dentro del directorio base está la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD en el servidor

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 12/09/2003 17:07:14
Hola:

como te dije en el msn... el problema es que no te estas pudiendo conectar a la base de datos. Por favor lee los links que te pase, que ahi tenes ejemplos de conecciones a bases de datos por ODBC.

Saludos!
-------------------------------------------
[email protected]
-------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD en el servidor

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 13/09/2003 07:04:32
Los ODBC apestan, yo ya le comente a Cecilia que puede incluso ser problema de la versión del IIS que trabaja sobre WinNT 4.0.

O la cosa es programar con OLEDBs como propone Santos o cambiar a Windows 2000 o XP y IIS 5 o 5.1 respectivamente.

Diría Win .NET Server y IIS 6, pero no los conozco, pero sería bueno investigar sobre ellos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD en el servidor

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 12/09/2003 01:25:36
En tu WNT tienes que crear los ODBC para que puedas acceder a los datos, tiene que ser con los mismos nombres que tiene tu código, o en todo caso para evitar eso te sugiero que uses proveedores OLEDB
Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar