ASP - Leer el contenido de una celda de una tabla

 
Vista:

Leer el contenido de una celda de una tabla

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 15/09/2003 20:34:24
Es posible leer el conenido de una celda en una tabla, por ejemplo al darle clic a esta?

Si la tabla se llena con los registros de un recordset con el siguiente código, me funciona aunque un poco raro
<%while not rs.eof
i=i+1 'i lleva la cuenta de la posicion de la linea
%>
<tr onclick="fff(<%=rs("localcod")%>,<%=i%>)"> 'fff es una funcion
<td><%=rs("nombre")%></td>
<td><%=rs("localcod")%></td>
</tr>
<% rs.MoveNext %>
<%wend %>

La tabla se llena bien con el nombre y el codigo correctos
La función fff es asi
<SCRIPT LANGUAGE="VBScript">
function fff(p,q)
msgbox p & ", " & q
end function
</SCRIPT>
Cuando doy clic a una linea un msgbox me dice el codigo y la posicion
Bien, la posicion nunca falla, pero en el codigo, en algunas pocas lineas me inventa, por ejemplo, si en la linea 9 tengo el codigo 27, el msgbox me dice 24,9, mientras que si en la linea 10 tengo el 28, me dice 28,10

No he encontrado ninguna pista del porque pasa esto, es más en principio no debería salir nada, porque cuando doy los clics, el recordset ya se recorrió todo y supuestamente debe estar en End of File, pero por alguna razón sus valores como que se graban en un vector.
Agradeceré ayudas e ideas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer el contenido de una celda de una tabla

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 15/09/2003 22:40:57
Creo que en vez de tener que llamar a la función desde la misma fila de la tabla, mejor que coloques un input o un link a la misma función desde los datos de toda la fila o por medio de una imagen.

<tr>
<td><a href="fff(<%=rs("localcod")%>,<%=i%>)">Leer datos</a></td>
....
</tr>

De esta forma lo hacemos donde trabajo, porque no solo es más simple, sino que más estandar para todos los navegadores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar