ASP - Dudas de principiante

 
Vista:

Dudas de principiante

Publicado por Ana (1 intervención) el 17/09/2003 18:56:03
Necesito saber el nombre del programa para utilizar ASP y si necesito de un servidor para ver cómo está quedando el diseño de las páginas. Gracias, Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas de principiante

Publicado por iglez (6 intervenciones) el 17/09/2003 21:03:40
Bueno, el programa para utilizar asp, jmmm ok mira asp corre del lado del servidor, pero para "crear" solo necesitas hacer un archivo asp, con un editor tan simple como NOTEPADy grabarlo como .asp, o algo mediano un Macromedia DreamWaver, o todo un suite, yo te recomiendo el mejor editor del mundo NOTEPAD, (jeje) o el macromedia para que lo pinte solo de color, ojo estos editores no compilan no checan errores,

El servidor pues IIS (Internet Information Server) el cual tienes en tu windows, si no solo tienes que habilitarlo, encontrar el folder raiz y grabar ahy loas asp, en tu explorer htttp://127.0.0.1 para correr tu servidor localmente y calar el asp, es una historia larga pero no se si te confundi mas de loq ue trate de explicar,

Resumen. Note Pad o Dream Waver
Servidor: IIS (localmente), o servioresn en la red (programacionfacil.com, brinkster.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar