ASP - ASP Y PHP

 
Vista:

ASP Y PHP

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 23/09/2003 17:47:07
Como te han dicho anteriormente para correr pag asp necesitas el IIS o PWS los dos viene con windows y para PHP necesitas Apache este se encuentra gratis en internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP Y PHP

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 24/09/2003 18:26:16
Hola:

a mi me gustaría agregar que para usar PHP existe unos binarios que se instalan en windows y con ello puedes usar PHP con el IIS de microsoft. La dirección para bajarlo es la siguiente:

http://www.php.net/downloads.php

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP Y PHP

Publicado por artjc (1 intervención) el 25/09/2003 14:48:23
Es cierto, para correr asp necesitas tecnologia de servidor, IIS y PWS te dan eso y para php puedes igualmente correrlo en windows sin necidad de apache, dsolo vas al sitio www.php.net y descargar la version par windows, aquí necesitas también tener instalado IIS, hay una utilidad en php.net que te configura php en IIS sin tener que lidar con la linea de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar