ASP - enviar datos a una ventana desde otra

 
Vista:

enviar datos a una ventana desde otra

Publicado por artjc (2 intervenciones) el 25/09/2003 14:59:02
Hola a todos:
Necesito enviarle información o notificacion a una ventana desde otra, esto es posible y como.
Me explico, se abre una ventana(resumen) con la info de un personal y por cada uno hay un botob de actualizar datos, si doy al boton se abre un popup con los datos mas completos y la posibildad de cambiarlos.
Dentro del popup cuando doy clic se actualizan los datos en la base de datos y en ese mismo popup, pero la vantana anterior se queda sin actualizar. Yo quiero que al darle clic al boton me actualice la
ventana(resumen) primera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar datos a una ventana desde otra

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 25/09/2003 15:43:59
Hola:

creo que ese tema es mas para el foro de Javascript. Igualmente te comento que es posible controlar las acciones de un form hacia otro form a travez del DOM por medio de los frames. si no tenes información sobre esto con gusto puedo ayudarte.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos a una ventana desde otra

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 28/09/2003 15:40:10
Pueden haber varias soluciones para esto, depende de la estructura misma de lo que has hecho
Suponiendo que la pagina que actualiza la base de datos sea paginaB y que no hace submit a nadie, puedes agregarle un formulario con los datos que debe pasar a paginaA y un onload="submit" en el body, de forma que cuando termina de actualizar actualice a paginaA. Tambien puede ser con un redirect o con una funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar