ASP - Que tan dificil sera..sesiones?????????

 
Vista:

Que tan dificil sera..sesiones?????????

Publicado por ejardon (2 intervenciones) el 30/09/2003 21:00:52
Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Bien pues la siguiente duda es algo que se confundia mucho, y hablo de las sesiones, me queda claro que para el uso de sesiones el cliente tiene que tener activadas las cookies y me percate que la ver 6 de Iexplorer no tiene problema en este sentido, pero la version 5 si.

Por esto, el problema que tengo es:
Tengo un sistema de acceso a una aplicacion pero las sesiones no funcionan si el cliente no tiene activadas las cookies, y por tanto no puedo restringuir las paginas para usuaros extraños.
De que forma lo resolverian????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tan dificil sera..sesiones?????????

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 30/09/2003 22:11:45
Y un estatus en tu base de datos relacionando el No. de IP??? que tengas en ese momento????

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tan dificil sera..sesiones?????????

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 01/10/2003 00:27:51
podrías intentar obtener el tipo de navegador que utilizan los usuarios y direccionas dependiendo de este.
Ya después incias sesiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tan dificil sera..sesiones?????????

Publicado por NoBody (3 intervenciones) el 01/10/2003 07:20:23
Hola...
Yo he trabajado con ASP con IE4 en adelante y nunca he tenido problemas con las variables de sesión, así que no estoy tan seguro que por hay vaya el problema; ahora lo que dices de las cookies es cierto, pero si las cookies estan desactivadas en el navegador no te funcionarán las sesiones ni siquiera en IE6... Pero bueno, si tu dices que es eso entonces TE CREO.

Yo guardaría la IP de los usuarios en la DB y luego chequearía si esa IP está en la tabla o no... Tal cual te respondieron antes...

La otra alternativa (para no usar la base de datos, aunque la idea es la misma), puedes ir guardando las IP en un array que sea una variable de aplicación... Estás variables se guardan en el server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tan dificil sera..sesiones?????????

Publicado por ejardon (2 intervenciones) el 01/10/2003 18:12:52
Ok, antes que nada les agradesco que contestaran...
Bien la ip suena muy bien parece una salida mas viable ya que lo que intentaba, lo queria enviar por formulario con ina variable oculta...
Guillermo, si parece extraño lo de la version del navegador pero me respeta las sessiones el iexplorer 6 sin que active en privacidad las cookies, pero bueno seguire checando lo de las versiones..

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar