ASP - Problema de refresco

 
Vista:

Problema de refresco

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 14/02/2001 04:07:03
Hola!!, tengo un problema....estoy haciendo una pagina web en la cual se ingresan datos a una base de datos en una web, y en otra se obtienen...el problema es, que cuando yo agrego datos a la base de datos, cuando entro a la pagina en la que se tienen que mostrar, no se actualiza....probe agregandole lo siguiente:
<meta http-equiv="refresh" content="1">
pero esto me actualiza la pagina permanentemente. Que puedo hacer??, por favor respondanme :)), gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de refresco

Publicado por Josep (5 intervenciones) el 14/02/2001 10:08:05
Hola, Gonzalo.
No especificas que ventana se debe refrescar, si la que utilizas, o otra que está abierta!
Pero intentaré decirte como lo hago yo:
Al ingresar los datos en la Base de Datos, el usuario(cliente) debe pulsar algún botón(submit, button). Entonces añado un script (javascript o vbscript) que "onclick", actualiza la ventana que me interesa, o bien produce un refresco en la actual. (pero solo lo hace onclick!!!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de refresco

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 14/02/2001 12:09:26
Hola!, mira, te explico como es el tema, yo estoy haciendo una pagina que tiene chistes y otras cosas, entonces, lo que necesito es que cuando alguien agrege un chiste, y otro entre se le actualize al segundo automaticamente (y al primero tambien)...a ver si me explico mejor, existen dos personas, a y b, a mete un chiste en la base de datos, b no es la primera ves que entra. Lo que me sucede actualmente, es que b tiene que refrescar la web para ver el chiste, y que a tambien, entonces mi pregunta es, como puedo hacer para que "si existe cambio" se refresque, tal y como lo hace el HTML por naturaleza, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar