ASP - Un consejo amigos.

 
Vista:

Un consejo amigos.

Publicado por Marcos A. (3 intervenciones) el 08/10/2003 23:11:51
Hola.

Necesito informacion acerca de ASP sus caracteristicas,sus herramientas y ventajas sobre otros software del mismo tipo.

Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un consejo amigos.

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 10/10/2003 02:23:52
En forma muy resumida te dirìa lo siguiente;
Caracterìsticas:
1 Se encarga de ejecutar todas las operaciones que deben realizarse en el servidor, como manipular datos (de bases de datos, de archivos texto, de excell) y comunicarse con otras aplicaciones o equipos.
2 Se integra con html, visual basic script y java script y es capaz de intercambiar datos con estos lenguajes que se encargan de las operaciones que se ejecutan en el cliente (seleccionar opciones, validar entradas, manejar eventos)
3 Funciona en dos tiempos o en tres, segùn sea un viaje de ida o de ida y vuelta
a- Viaje de ida. En un tiempo el usuario selecciona opciones, llena datos y los envìa y en el otro el servidor recibe estos datos y selecciones y el ASP efectùa operaciones con estos
b- Viaje de ida y vuelta: Lo mismo, pero en un tercer tiempo, luego de efectuar las operaciones, el servidor envìa resultados al cliente en la misma ventana original o en otra.

Herramientas: cualquier editor de texto, como el bloque de notas o editores especiales como Interdev, Dremweber, Homesite y Acehtml

Ventajas: no manejo ningùn otro lenguaje web asi que no puedo hacer comparaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Dante....

Publicado por Marcos A. (3 intervenciones) el 10/10/2003 15:48:29
Gracias amigo me queda claro tu explicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un consejo amigos.

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 11/10/2003 01:47:28
Pues lo resumo de este modo

El simil de ASP es el PHP

ASP=microsoft servidor lider IIS base de datos SQL u Oracle (Licencias)
PHP=linux servidor lider APACHE Progress o Mysql ("gratis")

Asi que si vas a comparar, te sugiero que empieces por definir que base de datos vas a utilizar, donde lo vas a hospedar, en fin

Lee algo sobre lo que mencione arriba y con mucho gusto podemos continuar

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar