ASP - Proyecto en web(ayuda)

 
Vista:

Proyecto en web(ayuda)

Publicado por CroMag (1 intervención) el 14/10/2003 14:05:23
Tengo la intencion de hacer una web mediante la cual gestionar un programa hecho en visual basic, me preguntaba que seria mejor para la creacion de la web, hacerla en php, asp u otro sistema. Admito sugerencias.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto en web(ayuda)

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 15/10/2003 07:05:29
La pregunta básica es ¿qué domino más?

Si te haces esa pregunta tú mismo podrás responderte...por ejemplo yo sé de ASP y también de PHP de modo que con cualquiera de los dos puedo hacer aplicaciones web en forma muy ligera, también tengo conocimiento de java (JSP) sin embargo, puedo durar el doble o más haciendo la misma cosa, el porqué, no domino todavía esta última...y ni qué decir de CoolFusion, el cual ni sé como se programa.

También debes considerar los servidores, si es un Windows puedes usar cualquiera de las tecnologías, si es un UNIX (Linux o cualquiera similar) puedes usar PHP o JSP.

Al final los desarrollos se hacen de acuerdo a un análisis de factivilidad y los conocimientos del desarrollador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar