ASP - Movidas raras con los recordset

 
Vista:

Movidas raras con los recordset

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 15/02/2001 11:31:07
Hola tengo una consulta en la que extraigo mogollon de registros y los muestro en una pagina con response.write nombrerecordset("campo") en determindos sitio, el problema llega un momento en el que me da errores raros.
¿es posible que haya alguna movida rara cuando se escriben muchos campos de recordset directamenbte?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movidas raras con los recordset

Publicado por Kosh (3 intervenciones) el 15/02/2001 20:21:47
Si nos mostraras el texto de alguno de los errores, seria de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movidas raras con los recordset

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 16/02/2001 08:50:53
Hola, el problema es que solo me da este error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC drivers
Y te aseguro que la sintaxis de la consulta y los response estan bien, lo que voy haciendo es meterle datos a los texareas y input de tipo texto valores del recordset, al principio todo va bien y luego peta y la forma de hacerlo es igual, incluso he copiado el codigo de un textarea que funcionaba le he cambiado el nombre y en ese peta.
Gracias, si me puedes hechar una ayudita.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movidas raras con los recordset

Publicado por Kpsh (3 intervenciones) el 16/02/2001 18:06:05
Buff! Me has dejado algo pillado. No se si habra algun limite en el numero de campos que pueda tener un recordset.

Prueba a crear dos recordset, en el primero recoges los campos que muestra bien y en el segundo todos los demás. A ver si así te funciona.

Por curiosidad ... ¿Cuantos campos recoges en la consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar