ASP - Sobre contador de visitas

 
Vista:

Sobre contador de visitas

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 15/10/2003 04:58:19
Hola foro,
tengo el codigo necesario para contabilizar las vsitas de una pagina.
Lo que quiero saber es que si puedo "detectar" quien entró, es decir preciso saber si "yo" entré. O saber si fui yo el que entré, no contabilizar.
Muchas gracias foro.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre contador de visitas

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 15/10/2003 07:16:15
Puedes usar el objeto request, propiamente para el servervariables, mediante esto puedes detectar varios datos como la máquina desde donde consultas, pero aún así no es nada certero, para la programación web estas cosas son muy difíciles de detectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre contador de visitas

Publicado por Edyem Morales (18 intervenciones) el 15/10/2003 07:20:36
Saludos Alejandro,

Depende del código que estés utilizando, lo más seguro es que lo tengas que modificar; también depende del manejo que tengas del sitio respecto a los usuarios, de cómo es la entrada, si usas usuarios de IIS o por base de datos, así podrás identificar quién ha entrado. Si detallas un poco más eso puede ser que te proporcione la información que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Va de nueo la pregunta

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 16/10/2003 02:51:51
Hola,
lo que quiero es saber si se puede "no contabilizar" las visitas si la visito yo, por ejemplo un PC determinado, no se, supongo que tendre que manejar algun tema de direcciones IP o el nombre de la PC
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Va de nueo la pregunta

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 16/10/2003 05:35:53
Ya te contesté en mi respuesta... request.servervariables, esto es en realidad un arreglo de valores, lo ideal es que lo recorras para ver los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Va de nueo la pregunta

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 16/10/2003 18:40:41
ok, gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar