ASP - Eliminar registros

 
Vista:

Eliminar registros

Publicado por Abel (16 intervenciones) el 16/02/2001 13:06:19
Hola a todos:

Tengo un problema que me lleva de cabeza, os cuento:

Tengo una pagina con una tabla de 4 columnas. La primera columna tiene una casilla de verificación y las tres restantes se rellenan con datos que extraigo de una base de datos, y lo que quiero es lo siguiente:
Imaginemos que extraigo de la base de datos 8 registros (tendre en la primera celda de cada fila una casilla de verficación) pues bien, ¿cómo puedo hacer para que marque una o varias casillas a la vez y pulse un boton que tengo para eliminar, se borren automáticamente solo los registros que previamente marque con las casillas?

Por favor si alguien puede enviarme un ejemplo o alguna pagina a la que dirigirme lo agradecería.

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar registros

Publicado por Mauro Andrea (17 intervenciones) el 16/02/2001 14:28:59
Un poquito de teoría...
Tendrías que recorrer esas casillas de verificación una por una para ver su propiedad Checked si está en True o False es decir, si están tildadas o no y por cada que esté tildada vas a tener que borrar el registro correspondiente a esa casilla.
No sé si a esto se refería tu consulta.
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar