ASP - Duda sobre los servidores para asp...

 
Vista:

Duda sobre los servidores para asp...

Publicado por Chechi (8 intervenciones) el 22/10/2003 21:01:24
Buenas! me gustaria saber si no totdos los servidores gratuitos pueden o les funciona asp... por que jo tengo un foro puesto que me pasaron però no funciona... Alguien sabe de una buena pagina web donde se pueda poner mi pàgina web gratuitamente y que funcione el Asp?

Les agradeceria mucho qe me lo dijeran.

Mil gracias y hasta la proxima!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (25 intervenciones) el 22/10/2003 21:54:19
En efecto, no todos soportan Asp. La mayoria solo soporta Php.

Hay varios servidores gratuitos que soportan Asp y Asp .Net, pero con varias limitaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta...Segunda opinión

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 23/10/2003 06:33:52
Bueno, para saber si el servidor web aguanta la ejecución de ASPs tienen que ver las especificaciones del servicio, al menos en los que he investigado siempre vienen.

Otra cosa, la mayoría solo soporta HTML, unos cuantos soportan ASPs y unos pocos más soportan PHPs, no he visto todavía uno para JSPs.

Un muy buen sitio, que por cierto Cesar no mensionas, es Brinkster (http://www.brinkster.com), usa ASP y ASP.NET, la versión gratuita no permite uso de componentes (DLL), pero te permite trabajar con BDs Access.

Al final es el mejor en el que he estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No los olvide

Publicado por CESAR NAVA SOTO (25 intervenciones) el 23/10/2003 08:33:50
No olvide a Brinkster.

Brinkster, en efecto, es bastante bueno, pero no permite actualizar el sitio mediante Ftp, y, como tu mencionas, solo soporta Asp, Asp .Net y Access.

Existen otros sitios como Sodwa (www.sodwa.com), el cual (al igual que Brinkster) tiene varios planes de hospedaje, entre ellos uno gratuito de 25 MB de espacio, y soportan Asp, Asp .Net y Php, y con acceso a bases de datos Access y MySql. Ademas de que permiten actualizar el sitio mediante Ftp en todos sus planes de hospedaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excelente, voy a verlo...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 24/10/2003 05:25:59
Ok, como he dicho, aquí hay gente que aunque sepan no saben.... eso lo sé porque no sabía que estaba ese sitio...

Gracias por el aporte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar