ASP - Eliminar Variables de Session

 
Vista:

Eliminar Variables de Session

Publicado por Martin (18 intervenciones) el 24/10/2003 18:00:06
Mi problemas es que tengo 2 variables de session , una que es mi codigo de usuario que tiene que existir durante toda mi sesion y otra que solo se crea cuando entro a una pagina especifica . Al salir de esa pagina se debe eliminar esa variable de session crea temporalmente
Al tratar de eliminar esa variable se borra tambien mi codigo de usuario y no quiero eso. quiero borrar una variable de session especifica mas no todas . con el session.abandon() se borran todas y no quiero eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Variables de Session

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 24/10/2003 21:10:28
Hola

Asignale un nuevo valor en este caso nada ""

Session("variable") = ""

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Variables de Session

Publicado por Martin (18 intervenciones) el 24/10/2003 21:34:21
la variable que deseo eleminares un arreglo y cuando le asigno \" \" me sale error no coinciden los tipos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Variables de Session

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 25/10/2003 19:29:42
Las variables de sesión no se pueden eliminar, existen mientras haya una sesión del navegador abierta, solo se eliminan cuando sales del sitio.

Como adicional y para que no vuelvas a confundir, las variable de aplicación siguen existiendo mientras el servidor web esté funcionando, solo se pierden cuando el servidor es reiniciado o apagado.

Si usas variables de sesión "temporales" estás cayendo en un mal uso de la palabra, porque sea como sea, esa variable existirá mientras trabajen en tu web con el navegador.

Mejor declara las variables como propias de la página y listo, eso si es una variable temporal, se crea y se destruye en cada página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar