ASP - problemas tipo de dato

 
Vista:

problemas tipo de dato

Publicado por garcilazo (3 intervenciones) el 31/10/2003 13:38:30
realizo una aplicacion que conecta a una base de datos sql y leo a mi pagina datos de tablas de recorset los recibo en variables para realizar un llamado a procedimiento almacenado que inserta y actualiza datos de mi base de datos pero me da un error de conversion de tipos de dato de varchar a float.....
he revisado que tipos de dato tienen las variables con la funcion vartype de vbscript y aparentemente todo esta bien ...???????

no encuentro el error quizas me puedan ayudar gracias.......

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas tipo de dato

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 01/11/2003 05:52:14
El problema es más cosa de ponerse a leer, esto está completamente explícito, ese error de tipos de varchar a float es porque si haces una consulta debes enviar un dato que es un tipo numérico y estás enviando una cadena de caracteres, aunque sea un número:

select * from xxx where campo = 852

NO ES IGUAL A

select * from xxx where campo = '852'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas tipo de dato

Publicado por garcilazo (3 intervenciones) el 03/11/2003 05:27:13
si gracias ... entiendo a lo que te refieres pero el inconveniente es como debo hacer ...como te puedes dar cuenta en el script identifico los tipos de dato pero no resuelvo el problema asignando diferentes tipos de dato a la variable que podria hacer ya he manipulado las variables y aun no encuentro la solucion cual seria gracias por ayudarme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas tipo de dato

Publicado por Ariel (5 intervenciones) el 04/11/2003 18:44:04
si el error viene desde el sql podes hacerte un trace con el el profiler del sql 2000, esta en los demas tambien, si tenes otra version. con esto capturas todas las consultas que recive el servidor sql. ahi podes fijarte como le estan llegando los parametros al stored procedure, y detectar que es lo que esta llendo mal, de hecho podes cortar y llevartelo al query analizer para ver mejor y probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar