ASP - Seguridad con netscape sobre ASP

 
Vista:

Seguridad con netscape sobre ASP

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 04/11/2003 13:47:01
Estoy programando la intranet de mi empresa y todo funciona de mas o menos correctamente hasta que intento poner seguridad en algunas paginas usando desafio/respuesta de NT e intento acceder a esas paginas con Netscape. ¿Netscape no soporta este tipo de autentificación? ¿Debo reconfigurar netscape?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad con netscape sobre ASP

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 04/11/2003 18:08:52
Hola

Que version de Netscape estas usando?
Por otro lado te aconsejo usar Internet Explorer si vas a usar la tecnologia de Microsoft.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad con netscape sobre ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 04/11/2003 19:19:06
Lo ideal es que si es una intranet y todos tienen como a Windows como sistema operativo, es mejor solo programar para IE, esto siempre y cuando no hayan personas que tienen otro sistema como Linux el cual en sus versiones más reciente viene con Mozilla, si esto también pasa, mejor trata de hacer otra cosa, no configures ni Netscape ni Mozilla, solo estandariza la programación del sitio para que se pueda apreciar en otros navegadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad con netscape sobre ASP

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 04/11/2003 19:35:48
Muchas gracias.

He solucionado el problema principal que tenia con la autentificación contra el servidor pero aparecen otros. Os haré caso e intentare estandarizar en lo posible la programación y aconsejar explorer para visualizarla.

Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar