ASP - formulario y salto de linea

 
Vista:

formulario y salto de linea

Publicado por alex (2 intervenciones) el 05/11/2003 12:54:49
Hola. Mira me gustaria saber si es posible conservar los saltos de linea o parrafo en un formulario. Si es asi dime como se hace y sino ¿se puede hacer de alguna otra manera?. Nota.- Me refiero a q el formulario lea los saltos de linea (intros pulsados), ya se q poniendo br o p se puede, pero seria para que el q lo introduce no tuviera pq saberlo. GRACIAS POR TODO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario y salto de linea

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/11/2003 06:26:55
Solo busca la combinación "chr(13) & chr(10)" y reemplázala por "<br>" cuando vayas a mostrar los datos, no cuando se introducen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario y salto de linea

Publicado por alex (1 intervención) el 06/11/2003 16:55:38
Gracias. Tengo que hacerlo a mano o existe alguna manera automatica de hacerla, a traves de alguna funcion o algo parecido. Pero bueno si se queda grabada la combinacion chr(13) + chr(10) es bastante util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario y salto de linea

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 07/11/2003 17:24:15
Si has programado con VB sabrás de algunas funciones de manipulación de textos.

Si no la conoces puedes probar con:
Response.Write replace(texto, chr(13) & chr(10), "<br>")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar