ASP - Problema denuevo

 
Vista:

Problema denuevo

Publicado por Abel (16 intervenciones) el 19/02/2001 19:15:13
Hola a todos:

Continuo con un problema que me lleva de cabeza, os cuento:

Tengo una pagina con una tabla de 4 columnas. La primera columna tiene una casilla de verificación y las tres restantes se rellenan con datos que extraigo de una base de datos, y lo que quiero es lo siguiente:
Imaginemos que extraigo de la base de datos 8 registros (tendre en la primera celda de cada fila una casilla de verficación) pues bien, ¿cómo puedo hacer para que marque una o varias casillas a la vez y cuando pulse un boton que tengo para eliminar, se borren automáticamente solo los registros que previamente marque con las casillas? Ademas un problema con el que me encuentro es que todas las casillas tienen el mismo nombre ya que es la misma metida en bucle.

Tengo que dejar muy claro que no tengo ni idea de como meterle mano. Por favor si alguien puede enviarme un ejemplo mascadito o alguna pagina a la que dirigirme lo agradecería.

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema denuevo

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 19/02/2001 20:19:32
Hola Abel, por lo que veo el principal problema es que te creas todas las casillas con el mismo nombre, pues bien tendrias que crear las casillas en tiempo de ejecucion con distintos nombres.
Por ejemplo.
<%
rs.open "........."
dim micasilla
dim n
%>
<table>
<%
while not rs.eof
n=n+1
micasilla = "check" & n
%>
<tr>
<td><input type="check" name=<%=micasilla%><td>
<tr>
%>
rs.movenext
wend
%>
<table>



%>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema denuevo

Publicado por Abel (16 intervenciones) el 20/02/2001 09:48:22
Gracias Iñaki por tu ayuda, pero ¿cómo o que nombre utilizo en el request.form para que, en la página asp que utilizo para borrar identifique cual de ellas es la que está marcada?

Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema denuevo

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 16/03/2001 17:11:13
Hola Abel, perdona por la tardanza pero estaba muy ocupado. Me comentas que como identificar.
Pues bien, se me ocurre que tendrias que crear una variable (de session) . De tal forma que al enviar la pagina y consultar con la siguiente, sabes cuantos cuantos elementos tienes(checks, text, etc..), y despues mediante un bucle por ejemplo
For i=1 to session("numerochecks")
micheck="check" & i
if check.checked = true then
********
end if
next
***********
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar