ASP - links en ASP

 
Vista:

links en ASP

Publicado por iris (5 intervenciones) el 10/11/2003 20:06:42
Hola
realicé una consulta en SQL de una tabla en Access, y quiero agregarle un link a cada uno de los campos que me muestra para que se vaya a otra pagina ,
el link si lo pude hacer, pero necesito que si le doy click la variable titulo tome el valor del campo de ese link, este es el codigo que utilizo

<body>
<%
set rs1=createobject(\"ADODB.recordset\")
sqltxt1=\"select * from pvc order by espe\"
rs1.open sqltxt1,\"DSN=db1\"%>
<%if rs1.eof then%>


<%else %>

<table border=\"0\" width=\"100%\">
<tr>
<th width=\"14%\" valing=\"middle\" aling=\"center\" bgcolor=\"#008080\" style=\"background-color: #808080\">
<font color=\"#000000\" size=\"2\">Especificación</font></th>
<th width=\"52%\" valing=\"middle\" aling=\"center\" bgcolor=\"#008080\" style=\"background-color: #808080\">
<font color=\"#000000\" size=\"2\">Descripción</font></th>
</tr>
<%do while not rs1.eof%>
<tr>
<th width=\"14%\" valing=\"middle\" aling=\"center\" bgcolor=\"#008080\" style=\"background-color: #C0C0C0\">
<a href=\"espec.asp\" target=\"_blank\"><font size=\"1\"><%=rs1(\"espe\")%></font></a>
<th width=\"52%\" valing=\"middle\" aling=\"center\" bgcolor=\"#008080\" style=\"background-color: #C0C0C0\">
<p align=\"left\"><font size=\"1\">
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links en ASP

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 13/11/2003 22:16:44
No te entiendo muy bien. Si me equivoco explicalo nuevamente

Segun yo lo que quieres es pasar como parametro el resultado de tu busqueda en distintos links

primero, el hacer el link concatena ese resultado

<a href="espec.asp?titulo<%=rs1("espe")%>" target="_blank"><font size="1"><%=rs1("espe")%></font></a>

segundo, en la pagina que recibes, lo asignas a la variable que quieras, como dices a titulo, y de ahi lo presentas en el TITLE de tu otra pagina
<%
titulo=request.querystring("titulo")
....
%>
<HTML>
<TITLE><%=titulo%></title>
...
</HTML>

sALU2 Y ESPERO SI SEA LO QUE REQUERIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar