ASP - problema con href Urgente!!!

 
Vista:

problema con href Urgente!!!

Publicado por Patricia (1 intervención) el 18/11/2003 17:54:45

Hola a todos: Quisiera que alguien me ayudara, mi problema es el siguiente: tengo una pagina donde listo de una base de datos las principales empresas con todos sus datos por ejemplo: Nombre de la Empresa, dirección, telefono, e-mail, y por ultimo información adicional pero lo que quiero es acceder a ese ultimo campo a traves de un enlace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con href Urgente!!!

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 18/11/2003 18:19:14
Yo pondria un href a una pagina nueva en la cual voy a mostrar la informacion adicional de la empresa y como parametro le pasaria la clave que supongo ha de ser algo asi como IdEmpresa o NroEmpresa.
Con este valor en la nueva pagina buscaria nuevamente en el servidor y devolveria la informacion para dicha empresa.

<a href="#" onclick="window.open('adicionales.asp?NroEmpresa=<%=NroEmpresa%>','','toolbar=no,location=no,scrollbars=yes,resizable=yes,top=0,left=0,width=790h,height=540')" target="_self">Inf.Adicional</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar